Actividades extraescolares

INFORMACIÓN SOBRE EL VIAJE DE ESQUÍ

Este año el Instituto I.E.S. Velazquez de Móstoles tiene programado, como el curso pasado, en el programa de actividades extraescolares la realización de un Viaje de Esquí. La actividad es propuesta por el departamento de Educación física para iniciar a los alumnos y fomentar los deportes de invierno en el entorno natural de los Pirineos en el resort de esquí de Boi Taull. La estación de Boi Taull, situada en Lérida, reúne especiales condiciones para la práctica del esquí de principiantes.

La previsión es de 45 alumnos y 3 profesores de este instituto. La fecha del viaje es del 2 al 6 de abril de 2017. La pérdida de clases no será significativa para los alumnos que vayan al viaje, al realizarse éste coincidiendo con la semana cultural en la que se realizaran otros viajes y actividades culturales en el centro.

El presupuesto por alumno de esta actividad es de 320 €, abonándose 100 € en concepto de reserva antes del 30 de noviembre. Y 220 euros durante el mes de enero. Si algún alumno desea realizar ventas de números de la rifa para autofinanciarse el viaje, se podrán solicitar los boletos una vez confirmado el viaje.

Este presupuesto incluye desplazamientos en autobús, alojamiento en régimen de pensión completa (las comidas se realizarán mediante comida caliente en restaurante self-service en pistas), alquiler de esquís, botas casco y palos, Forfait (remontes de pistas), cursillo de esquí dos horas diarias con monitores de la escuela de esquí de la estación de Boi Taull en inglés (por ser un centro bilingüe), acompañamiento por monitores en pistas toda la jornada de esquí y seguro de atención médica en pistas, visita de la Iglesia románica de Sant Climent y actividades de animación en el hotel tardes y noches.

Para cualquier aclaración o consulta se pueden poner en contacto con los profesores que acompañarán a los alumnos en el viaje: Pilar Cantó, Daniel Gámez y Ricardo Zazo, llamando al teléfono del Instituto, que les atenderemos gustosamente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario